Menú Cerrar

Estais pensando en hacer camisetas personalizadas para Hogueras, paellas, despedidas de soltero/a, Moros y Cristianos, vuestra peña, un cumpleaños o algún evento en concreto y te ha tocado recoger el dinero de todos los participantes para hacer el encargo.

Qué locura ¿No? Pues no… En Topinyay puedes hacer tu encargo y cada componente del grupo podrá pagar su camiseta en la web de forma individual sin complicaciones. ¿Cómo lo preparamos? Muy sencillo:

  1. Envía la petición con el tipo de camiseta (ver modelos en la guía de tallas), cantidad aproximada y el diseño que quieras hacer con nuestro formulario.
  2. Recibe el presupuesto por unidad y plazos de entrega.
  3. Si estás conforme con el presupuesto, daremos de alta un espacio en la web para vosotros, para que podais pasar el enlace por Facebook, Whatsapp o donde querais, y cada persona pueda pagar su camiseta (o varias).
  4. Cuando se llegue a la fecha límite que nos indiques recibirás un aviso advirtiéndote de que vuestro pedido está en marcha.
  5. Podrás recogerlo en nuestras instalaciones o podemos llevártelo cuando esté terminado.

Camisetas personalizadas para Hogueras, Paellas y despedidas

Además, dependiendo de la cantidad, tendreis un descuento especial, cupones para futuras compras y regalos. Se acabaron las esperas y los encargos engorrosos. Puedes tener tus camisetas en cantidades para eventos especiales de una forma muy sencilla y cómoda para todos. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

En el formulario puedes indicar el tipo de camiseta que quieres. Si no está en nuestra guía de tallas y quieres un modelo especial (Como chaquetas, sudaderas, polos), háznoslo saber y pediremos a nuestro proveedor un modelo y color que se adapte a lo que estais buscando.

Rellena el formulario con los datos de tu pedido










Adjunta el archivo con el diseño:



Si no tienes claro un diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos uno.


Fecha límite para cerrar los pagos individuales y comenzar a elaborar el pedido:






He leído y acepto las políticas de Topinyay.


(Leer Política de privacidad).
(Leer condidiciones de uso).