Menú Cerrar

¿Quieres convertirte en afiliado de Topinyay y Ganar dinero con tu web, blog, canal de Youtube o haciendo streaming? Entrar en nuestro programa de afiliados es muy sencillo y podrás ganar comisiones de las ventas que se hagan a través de tu web, blog, canal de Youtube, canal de Twitch o medio que utilices.

Rellena nuestro formulario contestando a unas sencillas preguntas y te responderemos lo antes posible. Aporta toda la información que creas que pueda ser útil para ser seleccionado/a. Para saber más detalles sobre las condiciones de los afiliados y las comisiones, puedes leer las condiciones para los afiliados y colaboradores o buscar en nuestras FAQs (preguntas frecuentes) información sobre el tema.

Si eres diseñador o tienes buenas ideas, y quieres que vendamos tus diseños cobrando comisiones por venta, puedes rellenar el mismo formulario enviando la dirección de tu blog o book, o alguna muestra.


Rellena el formulario con los datos que se solicitan a continuación para convertirte en afiliado/a de Topinyay










¿Qué redes sociales o canales usas?







He leído y acepto las políticas de Topinyay.


(Leer Política de privacidad).
(Leer condidiciones de uso).
(Leer condidiciones para afiliados).
(Esta información se utilizará exclusivamente para resolver tu consulta descrita en el mensaje y se borrará en el momento que ya no se necesite).



¿Cómo funciona el programa de Afiliados de Topinay?

Siendo colaborador/a o afiliado/a, Topinyay te pagará comisiones de las ventas que vengan referidas por tu parte. ¿Cómo calculamos esas ventas? Si entras a formar parte de nuestra familia, generaremos cupones descuento especiales para ti, para que los distribuyas como quieras en tus redes o canales. Todas las ventas que se hagan usando esos cupones quedarán registradas y una parte de los beneficios serán para ti. Las cantidades y formas de pago están definidas en las políticas para afiliados y colaboradores. En la sección de preguntas frecuentes podrás encontrar información extra y más concreta. Si no encuentras la duda que puedas tener, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Te esperamos pronto. Un saludo.